La caída del cabello se puede detener y regenar su crecimiento,eso si debemos actuar a tiempo
Detiene la caída y regenera cabello nuevo en sólo 2 sesiones
• La llegada del otoño provoca una mayor caída de cabello
• La alopecia femenina afecta ya al menos al 30% de mujeres
El cambio de estación, especialmente el otoño, es un periodo que afecta a la caída del cabello. Este hecho, que no ha de despertar especiales señales de alarma, sí ha de controlarse debidamente para que la renovación del cabello sea la adecuada.
No obstante, si sospecha que la caída no se trata de algo temporal conviene hacerse un diagnostico en una clínica dermatológica y actuar cuanto antes, esa es la clave para poder detener la caída.
Sus motivos son numerosos pero afortunadamente hoy en día existen numerosas técnicas adecuadas, tanto para hombres y mujeres, para detener la caída y regenerar el cabello siempre se tomen medidas a tiempo, lo ultimo la Bioestimulación Capilar con Plasma rico en Factores de Crecimiento.
Este tratamiento consigue no solo detener la caída, sino también estimular activamente crecimiento del cabello nuevo.
Es una técnica consistente en la aplicación en el cuero cabelludo de microinyecciones de
plasma rico en factores de crecimiento, que proceden de la sangre del propio paciente.
Este plasma llega directamente al folículo piloso propiciando la formación de colágeno y la aparición de nuevos vasos sanguíneos imprescindibles para estimular el crecimiento de cabello nuevo consiguiéndose los resultados más avanzados que hasta el momento se han descubierto en materia de regeneración capilar.
La bioestimulación capilar activa resulta recomendable tanto para hombres como mujeres que estén perdiendo pelo de forma leve o moderada, pero que aún mantengan las raíces del cabello, para que pueda existir una revitalización capilar, por lo que cuanto antes se aplique mejores resultados se obtiene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario