Este año la tendencia tanto en maquillaje como estilismo de cabellos y moda se basa en el uso de los colores ácidos. Una propuesta osada, con aire retro y muy intensa que queda estupendamente en las mujeres jóvenes son las mechas en colores flúor.
Los tonos que se llevan en el cabello son variados, los estilistas más respetados se inclinan por incorporar el naranja fluorescente, azul klein, rosa fucsia e incluso morado en los cabellos de sus clientas, tonos que de por sí combinan y resaltan perfectamente con las pieles bronceadas.
La clave para llevar esta tendencia y que el resultado sea favorable es no abusar de los colores porque sino el resultado no será estético ni delicado. Estas mechas son extensiones que se hacen con cabello natural teñido por lo que el pelo no padece los daños de una decoloración y no hace falta mantener el color.
También vienen extensiones teñidas de colores flúor que son de cabello artificial, éstas son mucho más económicas que las de pelo natural y al solo colocar algunas pocas no se nota tanto la diferencia con la cabellera.
Las mechas de color no siempre quedan puestas en la melena todo el tiempo, porque vienen del tipo de extensiones que se colocan con horquillas por lo que puedes quitártelas cuando gustes y a la vez elegir el color que mejor convine con el atuendo que llevas o dependiendo de la situación. De igual modo además de las horquillas puedes optar por las que se fijan con siliconas a la raíz, con grapas o nudos
Las mechas de color flúor son sin lugar a dudas una excelente alternativa para refrescar el look durante el verano y conseguir una imagen mucho más osada y divertida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario