sábado, 2 de noviembre de 2013

Corte de pelo rapado para hombres

Un tipo de corte que está retornando fuertemente es el rapado estilo barbero que consiste en un corte bajo o rapado en la parte baja de la cabeza con la parte superior más larga o desordenada, y en algunos casos con un peinado hacia atrás.


La máquina de afeitar es una forma muy eficaz para disminuir el peso natural del cabello, reduce su espesor rebajando la cabellera en los casos que el hombre cuente con mucho pelo o simplemente para lograr el acabado deseado.

Esto además genera mucho más movimiento en cabellos rectos, dando mejor textura y fácil manipulación. La máquina de afeitar a la vez puede ayudar a suavizar las facciones marcadas como ser una mandíbula fuerte o una prominente nariz; le da otro marco a la cara, disimulando los rasgos, mejorando la imagen y desviando el enfoque centrando la atracción en el peinado.

El peinado estilo estrella de rock es un corte con navaja en cabellos largos con los costados rapados, tiene un estilo propio, facilita el mantenimiento y da movilidad al cabello.
Otra tendencia en cortes de pelo es el flequillo, que no solo es reservado para las mujeres, sino que también lo llevan los hombres modernos adaptándolos a sus diferentes looks. Es un corte fácil de llevar, da una frescura particular, cambia el ángulo de la cara y refresca mucho la imagen.

El corte rapado con maquina es muy manipulable, adaptable y fácil de peinar ya que no solo se puede usar el pelo de manera natural, sino que se lo puede combinar con productos como cera, texturizador o mousse. Es una buena opción para adoptar pues optimiza el tiempo de peinado, arreglo y cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario