sábado, 2 de noviembre de 2013

Extensiones del cabello para trasformar tu peinado

Si tú eres una mujer desea cambiar su imagen, especialmente si tienes el cabello muy corto, las extensiones para el cabello te ofrecen la posibilidad de variar tu estilo. Ya sea en la peluquería o en tu casa, estas pequeñas tiras de cabello que se adhieren a tu cabello natural, permiten que en pocos segundos puedas contar con un toque distinguido, sensual o informal a la cabeza para adaptarse a una situación especial. 


Si te has arrepentido de cortarte el cabello demasiado corto, o tienes una fiesta o evento y quieres lucir una cabellera espectacular, las extensiones pueden ser tus aliadas. También puedes valerte de pequeños trucos con muy buenos efectos. 

Las extensiones pueden ser cortas o largas, lisas o rizadas, de los colores tradicionales o de intensos rojos e incluso colores como fucsias, para armonizar con el tono base que tengas. 
Puedes optar por un estilo de cabello ondeado en forma de bucles, que puedes colocar sobre los cabellos lacios o enrulados, haciéndolos deslizar sobre la melena o sobre la frente. Una opción distinta es la de recoger todo el cabello hacia el costado y dejar caerlos sobre la frente y el lateral del lado opuesto.

También existen las Ondas Medea, que son un estilo que consiste en una extensión de ondas muy grandes realizadas artesanalmente con unos tules especiales y otorgan un toque sensual si las dejas caer sobre la frente o los laterales de tu rostro.

Para colocarla en tu propia casa y no tener que recurrir al salón de belleza o estilista, las extensiones se compran por unidad y se adhieren con un pegamento especial. Para quitarlas, puedes utilizar un solvente específico que no dañará tu cabello. Es conveniente escogerlas de cabello natural, para que armonice mejor con tu propia cabellera y determinar cuidadosamente la zona donde colocarlas de acuerdo con la forma de tu cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario