martes, 12 de noviembre de 2013

10 razones para practicarlo

Hay un estilo para ti

Desde los más meditativos hasta los más exigentes físicamente, hay muchos estilos de yoga
entre los que puedes encontrar el tuyo.  

Hatha Yoga. Es el yoga clásico y la base de todas las disciplinas. Apto para todo el mundo, la práctica de sus 14 asanas proporciona fuerza y energía. 

En Yoga Center. Kundalini yoga. Basado en la práctica de kriyas o conjuntos de posturas, es un estilo que despierta tu energía interior y combina asanas, pranayamas y cantos. En Kundalini Studio Yoga.  

Yoga Iyengar. El más técnico de todos, utiliza sillas, bloques o cinturones para perfeccionar las posturas. En Iyengar Yoga Shala.  

Flow yoga. Vinyasa o yoga en movimiento combina respiración y movimiento para trabajar el cuerpo, la mente y el espíritu, ideal para quienes necesitan moverse para tener sensación de entrenamiento. En MCM Evoluzión. 

Asthanga yoga. Es el estilo de yoga más físico y exigente, para quienes buscan entrenar duro el cuerpo y la mente. En Ashtanga Yoga Shala.  

Bikram yoga. Practicado en una sala a 40 grados de temperatura, este estilo permite conseguir la máxima flexibilidad y proporciona un potente efecto detox. En Bikram Yoga España. Psst. Puedes ver todos los estilos y sus beneficios en “Yoga: encuentra tu estilo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario