Trucos maquillaje de colorete para cada tipo de rostro: Si tu rostro es alargado... De entre los trucos de maquillaje, el perfecto para ti es utilizar un tono muy ligero para que el colorete sea prácticamente imperceptible y aplicarlo de una forma suave y difuminada horizontalmente bajo los ojos, a la altura de las aletas de la nariz, hacia los pómulos.
Si tu rostro es redondo... Utiliza el colorete para alargar tu rostro. El truco de maquillaje para ello es colorear suavemente la parte de justo debajo de los pómulos y aplicarlo en sentido diagonal hacia dentro. Después, aplica otro de los trucos de maquillaje: un tono suabe en el centro de las mejillas y en la punta de la barbilla y uno más oscuro en el nacimiento del pelo, la mandíbula inferior y las sienes (al aplicar un tono oscuro en los bordes del rostro se reduce de manera óptica la redoncez de la cara.
Si tienes una frente muy ancha (rostro triangular)... tu truco de maquillaje ideal es aplicar en el nacimiento del pelo un colorete de un tono oscuro y un tono más claro en lo alto de los pómulos
No hay comentarios:
Publicar un comentario