queramos expresar.
Uno de los grandes errores es pensar que para "estar en ese mundo masculino" tenemos que prescindir de los complementos y colores femeninos, aunque también pasa al contrario y como si fuera la ley del péndulo existen dos tipos de mujeres antagónicas que lo que buscan es un huequito en ese mundo masculino o acercándose en sus modos a él o, al contrario, exaltando de forma radical nuestra femeneidad. Pues bien, ni una cosa ni la otra, de lo que se trata es de que los trucos de maquillaje de día nos ayuden a encontrar un look adecuado y con el que vayamos lo más cómodas posibles.
Algunos trucos de maquillaje
- Los brillos están prohibidos para el día, a no ser que den un toque de originalidad a tu estilismo, pero evita las lentejuelas, los tejidos brillantes como el raso o los metalizados y nacarados, son demasiado vistosos y lo que queremos es ser discretas en su "punto de equilibrio"
- Sencillez: piensa que la luz del día mostrará todos tus defectos y ensalzará tus virtudes, por eso, tanto la base de maquillaje como las sombras de ojos y el color de tus labios tienen que ser colores sencillos, mates y suavecitos, para que no parezca que vas a una fiesta de disfraces.
- Colores: evita los colores fuertes, el flúor, los estampados rayantes, etc.
- Otro de los trucos de maquillaje de día es aplicar un colorete que sea muy parecido al color de tu mejillas, quizás uno o dos tonos por encima, para que resalte, pero que sea discreto. Por el día queda muy feo ver un colorete marcado y totalmente artificial.5. Si te aplicas máscara de pestañas, uno de los trucos de maquillaje es hacerlo con el peine casi seco, es decir, sin mucho producto. Unos ojos excesivamente cargados por el día dan una imagen equilibrada
No hay comentarios:
Publicar un comentario