¡Sí! Por supuesto, no hay que hacer un drama de ello si una noche se le olvida desmaquillarse. Sin embargo, el desmaquillaje es tan indispensable para su piel como el cepillado de dientes
para su boca. En realidad, si fuéramos precisos deberíamos hablar de "desmaquillado-
limpieza". Por la noche desmaquillarse elimina de su piel el maquillaje pero también el polvo, las impurezas y los residuos debidos a la polución que se acumulan a lo largo del día. Desmaquillarse es como quitarse la máscara que una lleva sobre el rostro durante el día para recuperar el cutis nítido y puro. Elimina el estrés y el cansancio. En todo caso, mañana o noche, no aplique nunca su tratamiento sin haber desmaquillado su piel previamente. Pues sus activos no podrían actuar plenamente; mezclados al polvo y a las impurezas, éstos se verían alterados.
¿Qué pasaría si no se desmaquillara regularmente? La suciedad se acumularía sobre su piel. Su tez se apagaría. Incluso podrían aparecer granos. De hecho, las pieles tristes y apagadas, cambian de fisionomía el día en que el desmaquillarse dos veces al día se convierte en una costumbre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario