Te mostramos algunas ideas para lucir unos recogidos sencillos y muy femeninos.
Trenza ladeada
Comienza peinado tu flequillo, dejándolo recto y completamente liso. A continuación, carda ligeramente la parte de pelo de tu coronilla para darle mayor volumen y realiza una trenza ladeada despeinada. Para finalizar, fija el peinado con laca Elnett y ¡lista! en sólo unos minutos tendrás tu cabello recogido de forma muy favorecedora, perfecto tanto para tu look casual como una fiesta o cena con amigas.
Moño estilo griego
Hemos visto multitud de celebrities lucir este peinado sobre la alfombra roja, pero a pesar de parecer muy laborioso, ¡puedes hacértelo tu misma desde casa! La forma más sencilla de hacerlo es con la ayuda de un accesorio para tu cabello, el “donuts”. Para ello, deja el flequillo hacia un lado o recto y levanta una coleta alta con todo tu pelo. A continuación, introduce tu coleta dentro del rosco o “donuts” y gira todo tu pelo alrededor del mismo, haciendo la forma del moño y a la vez escondiendo el accesorio. Si lo deseas, puedes dejar un mechón suelto, hacerte una trenza y enroscarla en tu moño. Recuerda hacerlo muy tirante y fijarlo bien con laca para que permanezca intacto toda la noche. ¡Perfecta para tus fiestas más glamurosas!
Coleta baja con flequillo abierto
La clave de este look es la forma de tu flequillo. Lúcelo recto, abierto y acabado en punta. A continuación, ondula tus puntas con ayuda de una tenacilla y hazte un semirecogido o coleta baja ladeada. Se trata de un peinado informal y que te dará un aspecto aniñado a la par que sugerente.
Si lo deseas, también puedes optar por lucir tu flequillo con el pelo suelto rizado, ligeramente ondulado o liso como una tabla. Es súper favorecedor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario