Ojos redondos
Para lograr alargarlos, aplica la sombra clara en el interior, difuminándola ligeramente hacia el párpado y con una sombra oscura sombrea el borde del párpado, extendiendo hacia el exterior. Dibuja una línea delgada que se eleve en la parte externa superior e inferior para dar un efecto almendrado y aplica varias capas de máscara para pestañas.
Ojos caídos
Levántalos con sombras en tonos intermedios como gris ahumado, cobre o azul grisáceo. Aplícala en la mitad del párpado hacia arriba, con movimientos ascendentes a medida que te aproximas a la parte externa del ojo. Para levantar las cejas, acentúa el arco y utiliza abundante máscara de pestañas o pestañas postizas para ocasiones especiales. Todo está permitido para lograr que tus ojos se vean vivaces y alegres.
Ojos hundidos
Para atraer hacia delante el párpado y hacer retroceder la ceja, utiliza una sombra de ojos en tonos claros o un corrector en el párpado. Se deben evitar los tonos oscuros en el párpado y los perlados bajo la ceja. En cambio, un toque luminoso encima del iris favorece mucho. Con el lápiz delineador, dibuja todo el borde del párpado superior, difuminándolo hacia arriba hasta el pliegue. Encima, aplica la sombra oscura mate, difumínala y finalmente aplica en el interior y bajo la ceja un tono claro.
Ojos prominentes
Cuando la parte superior del párpado es demasiado grande y la fija es muy pequeña, se deben optar por colores opacos y oscuros que minimicen la zona. Aplica un tono gris o marrón suave en las zonas en las que la luz se refleja más, para crear una sombra artificial y evita los tonos claros y perlados que atraen la atención hacia la zona prominente que deseas disimular
No hay comentarios:
Publicar un comentario